SOLARAY GARCINIA CAMBOGIA 500 MG 60 CÁPSULAS

Garcinia Cambogia 500 mg de Solaray es un complemento alimenticio que ayuda a eliminar el exceso de grasa corporal.

Más detalles

Nuevo producto

18,95 €

- +

 
Más Info

La obesidad, constituye la alteración metabólica más frecuente de nuestra socidad, donde el aporte calórico es abundante, y aparece cuando el aporte de calorías supera a las calorías consumidas, produciéndose una acumulación excesiva de grasa en el tejido adiposo, que se encuentra fundamentalmente debajo de la piel. Una persona se empieza a considerar que tiene obesidad aproximadamente cuando excede en 10 kg su peso ideal calculado en función de su talla, edad, sexo y constitución.

 

Se la puede considerar una auténtica pandemia de nuestros tiempos, constituye no solamente un problema estético sino una auténtica enfermedad que si bien en muchos casos por sí sola no pone en peligro la vida del individuo que la sugre de una forma directa, sí constituye un factor de preidsposición a padecer numerosas enfermedades, como la diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión, artrosis, trastornos circulatorios, etc.

 

El tamarindo malabar (Garcinia cambogia), es rico en ácido hidroxicítrico que bloquea parcialmente la síntesis de ácidos grasos libres por inhibición de la citratoliasa, reduce la conversión de hidratos de carbono en grasa, aumenta la neoglucogénesis hepática y recuce el apetito. Los antocianósidos ejercen un efecto protector capilar. Los taninos de la corteza del fruto, aportan una acción astringente, antibacteriana y aperitiva. Se indica como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso e hiperlipemias.

Composición activa por cápsula:

500 mg de extracto de fruto de garcinia cambogia (50% ácido hidroxicítrico).

Ingredientes:

Garcinia (Garcinia cambogia) (extracto de fruto), cápsula de celulosa vegetal, concentrado de cáscarilla de arroz y extracto de salvado de arroz.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas al día fuera de la comida.

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

22 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa