FORTE PHARMA MNCEUR 24 FORT 45+

Complemento alimenticio con acción 24 horas para la pérdida de peso, quemando y eliminando grasasy con acción para la piel. 

Más detalles

Nuevo producto

36,95 €

- +

 
Más Info

FORTÉ PHARMA
Adelgazamiento 24 Día/Noche
Pérdida de peso(1)
Quemar grasas(2) y eliminar(1) 
28 comprimidos

Los Laboratorios Forté Pharma con más de 10 años de experiencia y conocimiento en cronobiología adelgazante, ciencia que define las fases de actividad máxima y mínima de los diferentes órganos (hígado, riñones, páncreas...) en un ciclo de 24h, siguen innovando con Minceur 24 45+ Día & Noche.

Gracias a su acción óptima de adelgazamiento Día & Noche, 24h/24(1), esta nueva fórmula reforzada y enriquecida responde a las expectativas de las mujeres a partir de 45 años.

(2) El comprimido DÍA asocia cola de caballo, que facilita la pérdida de peso y actúa sobre las funciones de eliminación(1), y el pimiento picante que ayuda a quemar y eliminar las grasas(2). En cuanto al zinc, contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos.
El comprimido DÍA también contiene Glutazima, un novedoso complejo asociando enzimas y aminoácidos, que mejora la asimilación de los nutrientes.

El comprimido NOCHE contribuye a regular la asimilación de los azúcares gracias al cromo que participa en el mantenimiento de una glucemia normal(3). Este comprimido contiene también Biosilica-VTM* (una combinación de bambú y arroz), colágeno y vitamina B8 que contribuye a mantener la belleza de la piel(4). La fórmula incluye Coenzima Q10 y vitamina B2, un antioxidante protector celular(5).

* Estudio científico Biosilica-VTM MO/HA/TS – 46288-07 - 30 días - 40 mujeres.

(1) La Cola de Caballo facilita la pérdida de peso en complemento de medidas dietéticas y facilita las funciones de eliminación.
(2) El Pimiento Picante contribuye a quemar grasas.
(3) El Cromo contribuye a mantener un nivel de glucemia normal.
(4) La Vitamina B8 contribuye a mantener la piel normal.
(5) La Vitamina B2 contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo.

Consejos de uso

Toma 1 comprimido DÍA blanco antes del desayuno y 1 comprimido NOCHE rosa antes de la cena, con un vaso de agua. Realiza el tratamiento durante un mes idealmente. Renovable.

Composición

Ingredientes: 

Comprimido DÍA blanco: agentes de carga (celulosa microcristalinacarboximetilcelulosa sódica reticulada), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L.) (150mg), Glutazima [glutamina (150mg), complejo de enzimas (alfa-amilasa, proteasa, lactasa, lipasa, celulasa) (50mg)], extracto seco de pimiento picante (Capsicum annuum) (40mg), agentes de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa, talco, colorante (dióxido de titanio), hidroxipropilcelulosa, triglicéridos de cadena media], antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos), sulfato de zinc.

Comprimido NOCHE rosa: BIOSILICA-VTM (300mg) [extractos secos de bambú (Bambusa vulgaris) y de arroz (Oryza sativa)] hidrolizado de colágeno - (pescados) (200mg), agentes de carga (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica reticulada), agentes de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa, colorantes (dióxido de titanio, ácido carmínico, indigotina), celulosa microcristalina, talco, glicerina, hidroxipropilcelulosa, triglicéridos de cadena media], coenzima Q10 (10mg), antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos), cloruro de cromo, vitaminas B2 (riboflavina, B8 (D-biotina).   


Análisis nutricional para 1 comprimido:

Extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L.) (150mg), 
Glutazima [glutamina (150mg), 
Complejo de enzimas (alfa-amilasa, proteasa, lactasa, lipasa, celulasa) (50mg)], 
Extracto seco de pimiento picante  (Capsicum annuum) (40mg),

BIOSILICA-VTM (300mg) 
Extractos secos de bambú (Bambusa vulgaris) y de arroz (Oryza sativa)]) hidrolizado de colágeno - Pescados) (200mg), 

Coenzima  Q10 (10mg),   

Contenido en vitaminas y minerales para 1 comprimido día o noche:

Riboflavina 1,4 mg 100%VNR*
(Vit. B2)
Biotina 50 μg 100%VNR*
(Vit. B8)
Zinc 3 mg 30 %VNR*
Cromo 25 μg 62 %VNR*

* VNR = Valor Nutricional de Referencia.


Un complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.
Leer detenidamente las instrucciones de uso.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
No recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, y para niños menores de 12 años sin consultar previamente con un médico.
Conservar en un lugar fresco, seco y oscuro.
Este complemento alimenticio no es un medicamento. Sin gelatina. Sin gluten. Sin lactosa.
El adelgazamiento duradero sólo se puede conseguir con medidas dietéticas e higiene alimentaria controlada.

 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

22 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa