STC KILLERCAL 90 CÁPSULAS

Killercal es un complemento alimenticio para la pérdida de peso y grasa.

Más detalles

Nuevo producto

22,95 €

- +

 
Más Info

KILLERCAL® es un complemento alimenticio a base de de ID-alG™ (Extracto de tallo de Alga parda), Nopal y Cromo. 

Elaborado especialmente a base de extractos de plantas reconocidos por sus efectos complementarios:

  • El extracto de alga parda marina Ascophyllum nodosum se utiliza tradicionalmente para facilitar la pérdida dentro de los regímenes para adelgazar. Es famosa por inhibir las lipasas pancreáticas, enzimas implicadas en el metabolismo y la absorción de la grasa. Además, participa en la eliminación de la grasa, reduce su acumulación y actúa contra el sobrepeso.
  • El Nopal ejerce una acción complementaria absorbiendo la grasa y el azúcar de la alimentación, reduciendo de esta manera el aporte calórico.

KILLERCAL® cuenta con un extracto de Ascophyllum nodosum específicamente seleccionado, ID-alG™ (marca patentada de Nexira) la cual cuenta con efectos científicos probados en la pérdida de peso y de grasa, y sin efectos secundarios.

Consejos de uso

Toma 1 cápsula durante las comidas principales (3 cápsulas al día).
>Cura de 30 días renovable.

Composición

Ingredientes: ID-alG™* (Extracto de tallos de alga parda marina titulada en polifenoles, extractos de semillas de uva, sulfutos); polvo de hojas de higo chumbo (Nopal), cápsula (gelatina, colorantes: óxidos de hierro, dióxido de titanio, emulsionante: estearato de magnesio, antiaglomerante: silicio, picolinato de cromo.


 

Contiene iodo.
SIN GLUTEN.

* ID-alG™es una marca registrada de Nexira. ID-alG™ tiene resultados científicamente probados en la pérdida de peso y grasa.

Información nutricional media / 3 cápsulas:

Extracto de alga parda (Ascophyllum nodosum): ID-alG™: 400 mg – del cual:
Taninos: 140 mg,
Iodo: 150 μg (100% CDR).
Polvo de Nopal (Opuntia ficus indica): 400 mg - dont:
Fibras: 140 mg.
Cromo: 25 μg (62.5% CDR)

CDR: Cantidad Diaria Recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Consumir como parte de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No exceder la dosis recomendada.
Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el producto.

 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

22 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa