NEO REISHI DEFENSAS 30 CP

Complemento alimenticio que ayuda a reforzar el sistema inmunitario. Previene las infecciones. Se obtiene a partir de hongos de producción ecológica. Su fórmula contiene extractos secos de Uñas de Gato, Reishi BIO, Maitake BIO, Champiñón del sol BIO, Shiitake BIO, Cordyceps BIO, y Camu-Camu. Está enriquecido con vitamina C que ayuda a liberar los activos de los hongos.

Más detalles

Nuevo producto

18,95 €

- +

 
Más Info

REISHI DEFENSAS NEO

(30 cápsulas gastrorresistentes en microgránulos)

PROPIEDADES

Nuestro principal sistema de protección puede verse alterado por situaciones externas, como infecciones víricas o bacterianas, o internas, cuando existe algún problema autoinmunitario. Para que pueda dar respuesta efectiva a cualquier imprevisto, es necesario que se mantenga equilibrado. Afortunadamente, contamos con la ayuda de activos naturales, como la Uña de Gato y setas medicinales como el Reishi, el Shiitake y el Champiñón del Sol, que modulan la respuesta del sistema inmunitario para que nuestro cuerpo esté siempre listo.

REISHI DEFENSAS NEO se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu-Camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

INGREDIENTES POR CÁPSULA

  • Extracto seco de corteza de Uña de gato (Uncaria tomentosa (Willd) DC.)) estandarizado al 0,3% en derivados oxindólicos: 70 mg
  • Extracto seco de Reishi BIO (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérico): 40 mg
  • Extracto seco de Maitake BIO (Grifola frondosa) estandarizado al 15% en betaglucanos: 60 mg
  • Extracto seco de Champiñón del Sol BIO (Agaricus blazei) estandarizado al 20% en betaglucanos: 60 mg
  • Extracto seco de Shiitake BIO (Lentinula edodes) estandarizado al 15% en betaglucanos: 40 mg
  • Extracto seco de Cordyceps BIO (Cordyceps sinensis) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 0,3% en cordicepina y al 1% en adenosina: 40 mg
  • Extracto de Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en Vitamina C: 24 mg

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

 Sin Gluten. Sin Derivados Lácteos.

 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

7 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa