- Inicio
-
La farmacia
Nosotros
Farmacia Carolina Garrallà, situada en el centro de La Massana, está especializada en productos internacionales, parafarmacia y homeopatía.
Carolina Garrallà es doctora en Farmacia, titulada por la Facultad de Farmacia de Montpellier. Posee un máster en Nutrición por la Universidad Complutense de Madrid y un Diploma Universitario en Homeopatía otorgado por la Facultad de Farmacia de Toulouse.
Su equipo, joven y dinámico, ofrece una atención farmacéutica personalizada a todos sus clientes.
Parafarmacia 24h- Maquina expendedora
Contamos con una máquina expendedora de productos de parafarmacia, única en Andorra y disponible las 24 horas del día. Podrá adquirir en cualquier momento productos esenciales de parafarmacia para cubrir sus necesidades básicas, de forma rápida y cómoda.
- Productos
- Deporte
- Medicina estética
Composición:
| Abies nigra 4 CH ....................................... | 0,625 mg |
| Carbo vegetabilis 4 CH ............................. | 0,625 mg |
| Nux vomica 4 CH ...................................... | 0,625 mg |
| Robinia pseudo-acacia 4 CH .................... | 0,625 mg |
| Para un comprimido de 250 mg. | |
| Los demás componentes son: Sacarosa (187,5 mg), lactosa (60 mg) y estearato de magnesio (2,5 mg), c.s.p 250 mg. |
|
Posología:
2 comprimidos chupados 2 a 3 veces por día de preferencia antes de las comidas.